Temas

UNA CREMA CON MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA

10/03/2020 · LA PIEL

UN POCO DE HISTORIA SOBRE LA CREMA DE ORDEÑE PROMIEL.

Antes de comenzar a mencionar los beneficios de esta crema, es importante conocer su origen tan particular.

Esta crema se utilizaba en sus inicios para proteger a las ubres de las vacas cuando eran ordeñadas, de aquí deriva el nombre de “crema de ordeñe”.

Cuando ordeñaban a la vaca, las manos de los “ordeñadores” en contacto con la ubre, piel por cierto muy fina y sensible, producían las típicas lesiones por el roce. Esta situación generaba estrés en el animal que a su vez producía menos leche y de peor calidad, debido a esas complicaciones.

Se decide por tanto investigar, con el fin de desarrollar una crema que diese más elasticidad, a esta delicada piel, la dejara tersa y que protegiera las ubres del frío y el viento, e incluso del uso por parte de los ordeñadores, penetrando profundamente en la piel y creando una barrera contra la humedad.

Con el tiempo se descubrió que dicha crema no solamente traía grandes beneficios en las ubres de las vacas, en su primitivo uso veterinario, sino también para las manos de las personas que ordeñaban.

Durante más de 40 años se ha ido transformando en un elemento cotidiano y habitual en los hogares de las familias argentinas. Y ahora, por fin, en España.

La “crema de ordeñe” originaria además se ha visto mejorada con el aporte del propóleo y la miel.

Pero la Crema de Ordeñe Promiel, es más todavía, porque le hemos incorporado 5 ingredientes procedentes de la agricultura ecológica certificada, que vienen a reforzar su excelente calidad y eficacia, Caprylic/Capric-Triglicéride, Glycine Soja Oil, Squalene, Beta-Sitosterol, Tocopherol

 

Es ideal para utilizarla como crema corporal, proporcionando un resultado magnífico en el uso diario. Una crema pensada y desarrollada para ser utilizada por toda la familia. Un artículo indispensable en el hogar. Su principal característica que hace de esta crema un producto diferente a los existentes en el mercado es su “Hiper Hidratación”, de sencilla aplicación y rápida absorción, recomendada, para pieles secas, muy secas y extremadamente secas.

 

¡Compártelo!