Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Tienda online de productos naturales - Naturorga

Naturorga somos una empresa ubicada en en Vilagarcía de Arousa dedicada a la distribución de productos naturales, ecológicos y orgánicos. La creciente preocupación por la sostenibilidad y por el cuidado del medio ambiente ha llevado a muchas empresas a fabricar productos naturales y ecológicos que, además de ser respetuosos con nuestro planeta, tienen increíbles beneficios sobre el ser humano.

Todos los productos, ya sean de cosmética o alimentación, creados a partir de ingredientes naturales tienen una gran calidad y se caracterizan por mejorar la calidad de vida de las personas que los utilizan o consumen. Los productos que comercializamos en Naturorga tienen propiedades preventivas y recuperadoras.

Actualmente nos dedicamos a la distribución de la crema Promiel y de productos textiles con hilo inteligente de Phottex. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre nuestros productos o adquirir alguno de ellos.

Expertos en la venta de productos para la salud

Llevamos a cabo la venta directa al consumidor final y a diferentes establecimientos interesados en comercializar productos naturales y ecológicos. Actualmente contamos con más de 20 años de experiencia en la venta directa de diversos productos para la salud y continuamos trabajando día tras días por ofrecer calidad y un trato inmejorable.

El objetivo principal de Naturorga es mejorar la salud y el bienestar de todas las personas, independientemente de su edad. Nuestros artículos ayudan a aumentar la calidad de vida gracias a sus cuidados preventivos y recuperadores.

Comprometidos con el desarrollo sostenible

En Naturorga estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y luchamos día tras día por respetar nuestro medio ambiente y cuidar, en la medida que está en nuestras manos, el planeta en el que vivimos. Por ello, solamente comercializamos productos ecológicos y orgánicos fabricados con productos que provienen de la naturaleza, sin dañar la misma.

Analizamos los componentes de cada producto y tenemos en cuenta cómo es su proceso de fabricación, además de los resultados que aporta a cada persona. Creemos que el uso de este tipo de productos tienen una gran cantidad de ventajas y beneficios sobre nuestra salud al ser provenientes de ingredientes naturales.

¿Y tú, qué haces para cuidar nuestro planeta? Con pequeños gestos como adquirir este tipo de productos, estás contribuyendo a mejorar el desarrollo sostenible.