Foto 1 OZONAGE

OZONAGE

Ref.: Crema para Rostro y Cuello Purificación Natural

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 634 336 274 o contactar con nosotros por email.

Gastos de envío desde 0,00€

39,00 €

Descripción

Crema para Rostro y Cuello
Purificación Natural
OzonAge® es una crema completamente natural con efecto antiarrugas y un cosmético formulado por una combinación equilibrada de principios activos derivados por plantas y ozono para garantizar la máxima eficacia. El uso
correcto y consistente de esta preparación es perfectamente tolerado por la piel consiguiendo una clara mejoría desde la primera aplicación. Ayuda a  proteger la piel del daño causado por la contaminación ambiental, la radiación ultravioleta y es útil en la defensa contra los radicales libres.
OzonAge® está formulado con OzonVital® aceite de girasol ozonizado con procedimiento exclusivo Medinat® sas . OzonAge® favorece la eliminación de toxinas, reduce las imperfecciones de la piel y previene la formación de nuevas arrugas

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.