1. inicio
  2. promiel + piel sana y bella
  3. limpiador dermopurificante helan 260 ml
Foto 1 LIMPIADOR DERMOPURIFICANTE HELAN 260 ml

LIMPIADOR DERMOPURIFICANTE HELAN 260 ml

En stock

Gastos de envío desde 0,00€

17,90 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 604 005 340 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Limpiador Dermopurificante HELAN, 260ml
El Jabón Líquido de la Línea DOLCEZZA, muy ligero y delicado, enriquecido con Tomillo Mellitus orgánico, emoliente y rico en azúcares, y Propóleos, purificante y reequilibrante, y formulado con detergentes de origen vegetal, sin SLS y SLES, sin colorantes, desarrolla un Espuma muy ligera, suave y cremosa, respetando el delicado equilibrio fisiológico de cada tipo de piel.

Debido a su acción de limpieza particularmente suave, es ideal para lavados frecuentes. El dispensador le permite usar la cantidad correcta sin desperdicio innecesario. Después de un lavado completo, se enjuaga fácilmente dejando una fragancia agradable en la piel.

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.